Lag Esports anunció un nuevo torneo de videojuegos online en San Juan

El emprendimiento local organizará un nuevo evento y el mismo se celebrará este fin de semana. Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta este viernes a las 10.

Lag Esports anunció un nuevo torneo de videojuegos online en San Juan Imagen ilustrativa. Internet.

Una buena opción para seguir ligado a los eventos deportivos es hacerlo por medio de las plataformas digitales, siempre y cuando lo hagas con responsabilidad. Si sos habitué de participar, este fin de semana tenés disponible el evento online que están planeando los gamers sanjuaninos de Lag Esports, una pequeña empresa del rubro.

Según la palabra de los integrantes de este emprendimiento, la idea de crear torneos de juegos vía Internet surgió apenas inició el confinamiento social en Argentina. Aquellos entienden que resultan una buena opción para quedarse en casa y pasar un buen rato en familia.

El primero de los campeonatos se disputó a fines de marzo y en el receso semanal próximo habrá otro. El buen caudal de participantes obligó a Lag Esports a seguir realizando más eventos.

El desafío entrante comenzará el viernes 26 y culminará el domingo 28. Serán días de pura competencia y con tres juegos distintos: Fortnite (viernes), Free Fire (sábado) y League of Legends (domingo), el más solicitado de todos. Todas las partidas comenzarán desde las 15 horas.

Desde la organización indican que el campeonato está abierto a todo público y la participación será gratuita. Si deseas ser parte del evento, sólo debes inscribirte en la página web oficial –www.lagesport.com- y seguir los pasos. Recordá que tenés tiempo de hacerlo hasta mañana viernes a las 10 horas.

En cuanto a los premios, el ganador de Fortnite obtendrá un skin de 1500; las escuadras de Free Fire, 2000 diamantes para el equipo; y 3500 RP para el equipo vencedor en League of Legends.

Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2020 14:53