Se cumplen dos meses de las entrevistas de Deportes en el Instagram

El 16 de abril se realizó el primer vivo dentro de este ciclo. En esa oportunidad, a la boxeadora Cecilia Román, contó todo sobre su historia personal y deportiva.

Este ciclo de entrevistas en Instagram de la Secretaria de Deportes fue una propuesta creada por el Departamento de Prensa y Comunicación, para conocer el “lado B” de cada deportista que nos representa a nivel local, nacional e internacional.

Nuevas historias de vida, anécdotas, participación de familiares y amigos en el vivo, se generan en cada charla que periodistas del área de Prensa de la secretaría mantienen con diferentes atletas.

Ya pasaron por este ciclo la boxeadora Cecilia Román, los ciclistas Nicolás Tivani, Maribel Aguirre y Nicolás Naranjo, los voleibolistas Bruno Lima, Nicolás Lazo, Matías Sánchez, Federico Pereyra y Fernanda Pereyra, los basquetbolistas Juan Hierrezuelo y Enzo Rupcic, los automovilistas Facundo Della Motta, Fabricio Persia y Fabián Flaqué, el biker Gonzalo “Chalo” Molina, el triatleta Gonzalo Tellechea, la maratonista Viviana Chávez, los hockistas Lucas Ordoñez, Franco Ferrucio, Agustín Bugallo y Luciana Agudo, el nadador Valentín Vargas, el velerista Mateo Maldonado, el motociclista Alberto “Puchi” Ontiveros, los futbolistas Luis Ardente y María Florencia Mercau, el atleta Renzo Varoni, y Pablo Tabachnik.

En esta semana de vivos, el deportista Facundo Medard estará presente mañana a partir de las 19. El triatleta sanjuanino contará todo sobre su infancia, inicios en el deporte, actualidad y un montón de anécdotas.

El viernes será el turno, en el mismo horario, de la voleibolista Candelaria Herrera, integrante de la Selección Argentina Femenina. La jugadora, que estudia y entrena en un equipo universitario de Estados Unidos, hablará sobre su experiencia extranjera.

Ambos representantes de la provincia tienen chances de participar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Recordamos que para ver las entrevistas debes ser seguidor de la cuenta oficial de la Secretaría de Deportes. Si aún no lo sos, súmate a @deportessj_oficial y préndete desde las 19 horas.

Modificado por última vez en Martes, 16 Junio 2020 13:38