La semana se viene cargada de entrevistas a figuras del deporte

Hoy a partir de las 19:00, en el Instagram de la Secretaría de Deportes se le realizará una nota a Luis Ardente, quien hablará sobre su trayectoria personal y deportiva.

Desde esta semana los vivos de Instagram con las entrevistas de deportistas sanjuaninos se adelantan una hora.

El arquero de San Martín pasará hoy lunes por el ciclo de entrevistas y responderá a todas las preguntas, como así también recordará anécdotas. Las personas se pueden unir al vivo y enviarle su mensaje o dejarle su inquietud a un referente del fútbol sanjuanino.

El miércoles hablará con nosotros el "Puchi" Alberto Ontiveros, reconocido motociclista sanjuanino a nivel internacional, y presente en seis ediciones del Rally Dakar.

El viernes será el turno de Renzo Varoni. Este joven atleta es una de las esperanzas del atletismo sanjuanino, representante de la provincia en Juegos Evita y Binacionales, ahora participa en torneos nacionales del deporte madre.

Recordamos que para ver la entrevista debes ser seguidor de la cuenta de la Secretaría de Deportes. Si aún no lo sos, podes buscarnos como @deportessj_oficial y prenderte desde las 19 hs.

Modificado por última vez en Lunes, 01 Junio 2020 16:29