Se espera buen clima para cerrar la primera semana de las caminatas saludables

Comenzaron el martes y este sábado se cumplirán los primeros tres días de actividad. Esperando que el clima acompañe, paulatinamente se van logrando sumar más caminantes.

Mañana sábado 23 de mayo, las caminatas saludables cerrarán la primera semana de actividad y se espera un mejoramiento en las condiciones del clima. Luego de una fría jornada de jueves, hoy los rayos tibios del sol se dejaron ver en gran parte del día y para mañana se espera que se mantengan las condiciones de este viernes, ya que los días soleados son los preferidos para realizar las caminatas.

Recordemos que los días de actividad de las caminatas saludables son los martes, jueves y sábados de 10:30 a 12 para los adultos mayores de 60 años y de 12 a 15 para los demás rangos etarios.

Las caminatas pueden hacerse en los departamentos Capital, Chimbas, Rivadavia, Santa Lucia, Pocito, Ullum, Zonda, Calingasta, Iglesia, Jáchal, Angaco, Albardón, San Martín, Sarmiento, Caucete y Valle Fértil y en los circuitos habilitados en cada uno de los departamentos, respetando las condiciones de higiene y distanciamiento social mencionados anteriormente.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Mayo 2020 17:36