Ya están abiertas las inscripciones para la capacitación en género y deportes

Lo brinda el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de la Secretaría de Deportes.

En el marco del Plan de Eliminación de las Violencias en el Deporte, desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de las secretarías de deportes de las provincias, se brinda la capacitación en género y deportes a través de un curso virtual dirigido a todas aquellas personas que trabajen o sean parte del ámbito deportivo.

El objetivo de esta capacitación es hacer frente a las desigualdades y las violencias que éstas producen; está enfocada a trabajar específicamente en la incorporación de la perspectiva de género en todas las estructuras del deporte y en consecuencia con ello lanzar las medidas de acción positivas para revertir las inequidades.

La inscripción se realizará a partir de hoy, jueves 21 de mayo, con cupo limitado y se les otorgará un certificado a todos los asistentes. Estos talleres se dictan en modo online 100% autoadministrables para que puedan realizarse en los tiempos que cada institución y deportista tengan disponible y como parte del proceso de formación continua.

Link de inscripción: https://forms.gle/ywbNK6QHbJLqmzYLA

Modificado por última vez en Jueves, 21 Mayo 2020 12:31