Deportes

Este jueves se realizan las inscripciones para más capacitaciones online

Se trata de un taller virtual donde se abordará la temática género y deportes.

En el marco del Plan de Eliminación de las Violencias en el Deporte, desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de las secretarías de deportes de las provincias, se brinda la capacitación en género y deportes a través de un curso virtual dirigido a todas aquellas personas que trabajen o sean parte del ámbito deportivo.

La inscripción se realizará a partir del día jueves 21 de mayo, con cupo limitado y se les otorgará un certificado a todos los asistentes. Estos talleres se dictan en modo online 100% autoadministrables para que puedan realizarse en los tiempos que cada institución y deportista tengan disponible y como parte del proceso de formación continua.

El objetivo de esta capacitación es hacer frente a las desigualdades y las violencias que éstas producen; está enfocada a trabajar específicamente en la incorporación de la perspectiva de género en todas las estructuras del deporte y en consecuencia con ello lanzar las medidas de acción positivas para revertir las inequidades. Nos enfrentaremos en es esta formación, con los derechos de las mujeres y la reflexión sobre la nueva masculinidad permitiendo aprender a vivir armónicamente en el ámbito social y deportivo sin desigualdad ni violencia.

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Mayo 2020 12:38