Semana cargada de entrevistas en el Instagram de la Secretaría de Deportes

Este lunes le tocará el turno a la futbolista Florencia Mercau, el miércoles charlará Mateo Maldonado, y el viernes Valentín Vargas contará su historia personal y deportiva.

En esta época de cuarentena, el ciclo de entrevistas en vivo a deportistas sigue siendo una constante a través del Instagram oficial de la Secretaría de deportes. Nuevas historias de vida, anécdotas, participación de familiares y amigos en el vivo, se generan en cada charla que periodistas del área de Prensa de la secretaría mantienen con diferentes atletas. Ya pasaron por dicho ciclo Facundo Della Motta, Lucas Ordóñez, Pablo Tabachnik, Fabricio Persia, Cecilia Román, Juan Hierrezuelo, Nicolás Tivani, Nicolás Naranjo, entre otros.

En esta semana tres deportistas de elite responderán a las preguntas del periodista y de las personas que participan del vivo. La futbolista sanjuanina María Florencia Mercau, actual arquera de la primera del Club Atlético Independiente, contará hoy desde las 20:00 sobre su trayectoria deportiva y su vida personal. Dos días después será el turno de Mateo Maldonado y el viernes el nadador Valentín Vargas se unirá a esta charla amena para conocer el otro lado de los deportistas profesionales.

Fútbol, yachting y natación, la oferta de entrevistas.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Mayo 2020 16:59