Tentadora propuesta de la Secretaría de Deportes en CuidarTV

De lunes a viernes de 17.30 a 19 se puede disfrutar de “Entrenando en Casa”, por CuidarTV, con todo el contenido que te propone la Secretaría de Deportes.

Llegó a la pantalla Cuidar TV con su señal a través del canal 30.2 TDA con una programación variada desde las 8.30 y hasta las 0.00. Lanzado por el Gobierno de San Juan a través de la Subsecretaría de Información Pública, con el fin de acompañar a los sanjuaninos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la propuesta emite contenidos realizados 100% en San Juan y el deporte ocupa un lugar central.

Las realizaciones deportivas tienen un espacio de emisión importante, como lo son las siete etapas de la Vuelta Internacional a San Juan 2020 o los Juegos Binacionales de la Integración Andina San Juan 2019, con programas que se emiten durante las transmisiones diarias de Cuidar TV, recordando los espectáculos deportivos más importantes que se realizaron en nuestra provincia.

Pero la vedette de la programación deportiva es el programa diario deportivo “Entrenando en Casa” con la conducción de Cecilia “Gitana” Jofré y la participación del periodista deportivo del área Prensa de la Secretaría de Deportes, Juan Manuel Hogalde. Se emite de Lunes a Viernes de 17.30 a 19.00 y su contenido es variado. Principalmente destinado a actividades deportivas en casa, con los profesores de Educación Física Romina Labrador, Marcela Zalazar, Karina Palacios, Ruth Chacón y Matías Ortiz, quienes realizan sus rutinas en vivo para que puedan ser acompañadas por los televidentes desde sus hogares. A ellos se suman columnistas en diferentes temas relacionados con el deporte, como Psicología, entrenamiento deportivo, marketing, medicina, etc.

Los invitados al piso también tienen su espacio, todos relacionados directamente con la actividad deportiva de la provincia, visitando en el primer programa el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, mientras que ayer jueves disfrutamos del Presidente de la Federación Sanjuanina de Básquetbol, Darío Bustos, responsable del crecimiento más vertiginoso registrado en la provincia, de uno de los deportes que estaba relegado en San Juan y que hoy disfruta de una activa competencia interna con la incorporación de casi 20 clubes a sus torneos provinciales.

Una tarde amena con sorteos y otras novedades, mucha información deportiva de nuestro San Juan, a través del canal 30.2 TDA y también por el facebook de la Secretaría de Deportes. La vía de contacto por wsp es 264 6723152. Prendete a Entrenando en Casa y eliminá el sedentarismo de la cuarentena, para que, desde todos los hogares de San Juan, se sigan sumando a la Revolución Deportiva.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Mayo 2020 11:23