Deportes

Nicolás Tivani: "Valoren a cada persona que tienen al lado, disfruten de la simpleza de la vida”

Con estas palabras, el reconocido ciclista cerró la entrevista en el ciclo de Instagram de la Secretaría de Deportes.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del COVID-19, muchos deportistas frenaron su rutina, y se dieron la oportunidad de compartir más tiempo con familiares y amigos.

En este ciclo de entrevistas realizadas por la Secretaría de Deportes en su cuenta de Instagram, el ciclista Nicolás Tivani no solo hablo de su carrera deportiva, sino también de los nuevos hábitos que adopta durante este período.

“En estos momentos te das cuenta y valoras más estar con familiares y amigos, hay muchos que no se pueden ver personalmente y se extrañan, como en mi caso darle un abrazo a mi abuela. Por eso no hay que dejar pasar los momentos”.

El ciclista sanjuanino aprovecha esta cuarentena para realizar rutinas de entrenamiento y hacer compras: “Ahora tengo internet y pudo disfrutar de ver alguna serie también”, comentó.

Uno de los recuerdos más importantes que tiene este deportista es haber ganado una etapa de la 37° Vuelta Internacional a San Juan: “Disfruté mucho esa etapa y ganar una carrera tan importante, me pidieron muchas fotos y recibir cariño de la gente, me encanta andar con una botella en la bicicleta y darles las caramañolas a las personas que me admiran”, expresó.

Nicolás Tivani en siete frases

  1. “Tengo como referentes en el ciclismo a Fernando Gavirira, Oliveiro Troia y Filippo Ganna”
  2. “Mi ciclista favorito es Peter Sagan”
  3. “Soy fanático de River Plate”
  4. “Mi principal sueño es correr el Tour de France y conocer Europa de punta a punta”
  5. “Mi frase inspiradora es 'Mientras más dura es la batalla, más linda es la victoria'”
  6. “Valoren a cada persona que tienen al lado, disfruten de la simpleza de la vida”
  7. Nicolás Tivani sobre Nicolás Tivani: “Es difícil hablar de uno, pero me considero una persona carismática, con energía y una persona que lucha por conquistar sus sueños tanto abajo como arriba de la bicicleta”

Este martes, el ciclo de entrevistas por el Instagram de la secretaría continuará a partir de las 20:00 con el voleibolista Bruno Lima.