Quedate en casa y reviví la Vuelta a San Juan por ESPN 3

El canal de deportes se encuentra emitiendo la carrera más importante de América en dos horarios para que los fanáticos revivan los electrizantes sprints y la victoria en la general de Remco Evenepoel.

La Vuelta a San Juan es la carrera más importante de nuestro continente y reúne a centenares de miles de personas alrededor de la ruta que reconocen el esfuerzo de los ciclistas. En esta oportunidad, la competencia se encuentra nuevamente en la TV, pero para reunir y entretener a millones de espectadores que no pueden salir de sus casas por la cuarentena impuesta en las diferentes naciones.

La carrera se transmite a través de ESPN 3. Lo hace en dos oportunidades. Una en la madrugada y otra en la mañana (ver horarios en el sitio web de la Vuelta). Por ende quienes ya la vivieron por TV pueden revivir los majestuosos paisajes sanjuaninos. Además es una gran oportunidad para que los fanáticos que no pudieron seguirla se sumen y que los sanjuaninos se enorgullezcan por TV de una tradición muy arraigada que se verá nuevamente en toda Latinoamérica.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Marzo 2020 18:32