Deportes emitió un comunicado sobre la fecha del Súper TC 2000

En consonancia con las medidas aplicadas por los estados nacional y provincial, la competencia automovilística a realizarse en nuestra provincia no se llevará a cabo hasta nuevo aviso.

La Comisión Directiva de la Categoría Súper TC 2000, en conjunto con la Asociación Sanjuanina de Volantes y la Secretaría de Estado de Deportes del Gobierno de San Juan, en concordancia con las medidas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública de San Juan, informa la reprogramación de la fecha del Súper TC 2000 que iba a disputarse en San Juan del 20 al 22 de marzo en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello.

Cabe señalar que Súper TC2000 también ha postergado las pruebas comunitarias que estaban programadas para el miércoles 18 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén, de la provincia de Córdoba.

Próximamente, tanto Súper TC2000 como el Gobierno de la provincia de San Juan informarán los pasos a seguir para reacomodar el compromiso en El Zonda “Eduardo Copello” dentro del calendario 2020.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Marzo 2020 16:40