Argentina enfrenta a Bolivia a puertas cerradas

Las medidas de prevención por el COVID-19 llegaron al Sudamericano femenino Sub-20, que este viernes juega la última jornada de la fase de grupos en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Noche de viernes para cerrar la fase de grupos en el Campeonato Sudamericano Sub-20 en el Estadio San Juan del Bicentenario, ya que por el grupo A, se disputará la última fecha y las selecciones buscarán la clasificación a la fase final.

En primer turno se enfrentarán Venezuela, que lidera el grupo con 7 unidades, enfrentando a Ecuador, que con 3 unidades debe ganar y esperar un milagro para clasificar. El segundo partido tendrá a Argentina jugando frente a Bolivia, y solo la victoria clasificará a la selección albiceleste. De acuerdo a la disposición del ente organizador, la Conmebol y replicados por la AFA, los partidos correspondiente a la finalización de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano Sub-20 femenino, tanto en San Juan por el grupo A, como en San Luis, sede del grupo B, se disputarán a puertas cerradas.

De esta manera, la medida comprende a los dos partidos a disputarse en la jornada final de hoy viernes por el Grupo A en el Estadio San Juan del Bicentenario, como así también a los encuentros finales de la fase grupos que se jugarán mañana sábado en San Luis y que enfrentará a Uruguay v-Perú y Brasil - Chile.

Los partidos a disputarse esa noche en el Estadio San Juan del Bicentenario a puertas cerradas, o sea sin la presencia de público, por la 5ª y última fecha de la fase de grupos, son los siguientes:

Viernes 13 de Marzo – Grupo A

Estadio San Juan del Bicentenario

19:00 – Ecuador vs Venezuela

21:15 – Argentina vs Bolivia

Los partidos se transmiten en vivo a través de DirecTV Sport.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Marzo 2020 10:57