Las encuestas fueron parte de la Fiesta del Sol

La Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas realizó un trabajo de relevamiento entre el público presente en la celebración más importante de la provincia.

Por segundo año consecutivo, la Fiesta Nacional del Sol congregó en el Costanera Complejo Ferial, ubicado en Chimbas, a cientos de miles de personas. Como parte del trabajo que realizará durante todo el año, la Secretaría de Estado de Deportes llevó a cabo un trabajo de campo en el público que estuvo presente en dicha celebración. En esta oportunidad, la metodología implementada fueron las encuestas.

Para llevar a cabo esta labor, la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas conformó un grupo de 12 personas que se distribuyeron en diferentes sectores del predio y el stand de la Secretaría de Deportes.

La idea principal que se estableció y planificó previo a la fiesta, fue realizar un relevamiento sobre cómo la entidad máxima del deporte provincial incide en la sociedad y el trabajo realizado en el stand. Esto permite conocer los aspectos positivos a mantener y los que hay que mejorar a futuro. Además se realizaron encuestas por intermedio de las redes sociales, donde el público pudo aportar información e ideas.

La serie de preguntas incluyeron desde la edad, el lugar de procedencia, como así también la realización de actividad física y la práctica de deportes. Así también, las acciones realizadas dentro del stand y lo que se puede proponer a futuro.

Modificado por última vez en Jueves, 12 Marzo 2020 18:36