Deportes se despide de la FNS con gran actividad

Representantes de distintas disciplinas deportivas visitarán este sábado el stand de la Secretaría.

La última noche de la Fiesta Nacional del Sol tendrá mucha actividad en el stand de Deportes, como ha sido a lo largo de cada jornada, permitiéndole a los visitantes estar en contacto con sus ídolos y poder compartir con ellos un momento de grato esparcimiento, llevarse un autógrafo o sacarse una foto con los deportistas que siempre demostraron su predisposición para estar junto a su gente.

La noche de sábado le dará el turno a atletas de diferentes disciplinas que visitarán al stand de la Secretaría de Deportes.

El espacio deportivo de la Fiesta Nacional del Sol está abierto desde las 19, recordando que el público puede disfrutar del museo itinerante del Turismo Carretera.

Otro atractivo tiene que ver con los juegos y las clases gratuitas de ritmos urbanos o zumba, como así también los sorteos y los sectores con consolas de juegos electrónicos. Sin olvidar que dentro del stand hay tribunas para que el público que desee quedarse, pueda hacerlo y compartir los momentos de exhibiciones o danzas.

Es importante resaltar que durante cada noche de la FNS el público recibe obsequios en bolsas biodegradables, confeccionadas cien por ciento en fécula de maíz, de rápida degradación, para cuidar el ambiente.

Sábado 29 de febrero

  • Deportes: polideportivo, como ciclismo, boxeo, atletismo, natación, tenis de mesa, entre otros.
  • Ritmos Urbanos – Karina Palacio.
Modificado por última vez en Sábado, 29 Febrero 2020 14:54