Se viene la noche de hockey y rugby en el stand de Deportes

Este viernes estarán presentes deportistas sanjuaninos que compartirán un grato momento con el público sanjuanino.

El stand de la Secretaría de Deportes sigue deparando noche a noche sorpresas a cada visitante que se acerca para encontrarse con los deportistas sanjuaninos en cada disciplina deportiva de las competencias nacionales e internacionales, sin olvidar los que hacen realidad el deporte de la provincia.

Luego de la gran noche de jueves, con la visita de los atletas de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, este viernes tendrá su espacio reservado el hockey sobre patines y hockey césped y el rugby, por lo que los seguidores de estos deportes tendrán la oportunidad de encontrarse con aquellos deportistas que visten la camiseta del club de sus amores.

El espacio deportivo de la Fiesta Nacional del Sol está abierto desde las 19, recordando que el público puede disfrutar del museo itinerante del Turismo Carretera.

Otro atractivo tiene que ver con los juegos y las clases gratuitas de ritmos urbanos o zumba, como así también los sorteos y los sectores con consolas de juegos electrónicos. Sin olvidar que dentro del stand hay tribunas para que el público que desee quedarse, pueda hacerlo y compartir los momentos de exhibiciones o danzas.

Es importante resaltar que durante cada noche de la FNS el público recibe obsequios en bolsas biodegradables, confeccionadas cien por ciento en fécula de maíz, de rápida degradación, para cuidar el ambiente.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Febrero 2020 12:53