La noche más popular del deporte

La tercera noche se vivió a pura adrenalina en el stand de Deportes con la gran figura del automovilismo Facundo Ardusso y los atletas de Alto Rendimiento.

  • Viernes, 28 Febrero 2020 01:56
  • Escrito por Prensa

Sin dudas la tercera jornada de la Fiesta Nacional del Sol fue una noche más que especial para los amantes del deporte motor, ya que disfrutaron del ya mencionado Museo Intinerante del Turismo Carretera y de la presencia del gran piloto Facundo Ardusso, entro otros deportistas.

IMG_8667

Como ya es un clásico en el stand, la jornada comenzó con juegos para todos los presentes y contó con la visita del vicegobernador Roberto Gattoni, quien se animó a participar en distintas actividades propuestas por los encargados de llevar la mejor animación.

IMG_8566

Como si eso fuera poco, la temática principal de la noche fue el automovilismo, destacándose la presencia del piloto Facundo Ardusso y el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, quien destacó el crecimiento que el deporte motor ha experimentado en la provincia en los últimos años. Los referentes del automovilismo estuvieron acompañados por el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el intendente de Pocito; Armando Sánchez, entre otros funcionarios.

IMG_8762

Continuando con las figuras que dijeron presente, no podían faltar las estrellas locales del deporte motor que integran el programa Alto Rendimiento: Facundo Della Motta, Fabricio Persia, Fabián Flaqué, Carlos Mesquida, Mario Rodríguez, Facundo Leanez y Fabricio Benedetti.

IMG_8635

También acompañaron Joaquín Naranjo (karting); Nicolás García, Matías Soto, Mauricio Quiroga y Juani Rodríguez (motociclismo); Juan Cruz Martínez, Alberto Ontiveros y Sergio Cerdera (enduro); Diego Elizondo (atletismo), Ornella Gervasoni (judo); Leonela Yúdica y Mauricio Muñoz (boxeo).

IMG_8860

La noche continuó con baile al compás de Ritmos Urbanos con Karina Palacios, divertidos juegos y regalos, entre ellos bicicletas, para cerrar una noche mágica donde todos se fueron con una sonrisa dibujada en sus rostros.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Febrero 2020 02:13