Se viene una jornada especial en el stand de Deportes

Se destaca el deporte motor, pero habrá una gran concurrencia de deportistas de Alto Rendimiento de diferentes disciplinas.

La tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol tendrá, en el stand de la Secretaría de Deportes, una jornada donde los amantes del deporte motor estarán de parabienes, ya que será el turno de ellos.

A la ya mencionada presencia del Museo itinerante del Turismo Carretera, donde los sanjuaninos pueden contemplar de cerca, entre otros autos, la máquina de Julio Devoto Ampakama y ahora se sumó el Torino N° 30 con el que Facundo Della Motta compite en la máxima categoría del automovilismo nacional.

Este jueves estará presente Facundo Ardusso, uno de los pilotos con mejor presente en las distintas categorías del automovilismo argentino. Lógicamente, también visitarán el stand para poder estar en contacto con su público, los diferentes pilotos de San Juan que nos representan en categorías nacionales.

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane será otro de los invitados a departir con el público sanjuanino.

Cabe acotar que esta noche, además de los representantes del deporte motor, el stand de la Secretaría de Deportes recibirá la visita de deportistas que integran el programa de Alto Rendimiento, entre ellos, destacar a nuestras dos campeonas mundiales de boxeo: Cecilia Román y Leonela Yúdica.

Debemos recordar que los visitantes cuentan distintas opciones de entretenimiento y pueden hacerlo con las consolas de juegos electrónicos instaladas en el lugar, para la diversión de todos y que a lo largo de la jornada se realizan sorteos en forma constante, para los visitantes del stand. Hoy habrá sorteo de bicicletas.

Es importante resaltar que durante cada noche de la FNS el público recibe esos obsequios en bolsas biodegradables, confeccionadas cien por ciento en fécula de maíz, de rápida degradación, para cuidar el ambiente.

Deportistas Alto Rendimiento

Boxeo

Mauricio Muñoz

Leonela Yudica

Cecilia Román

Judo

Ornella Gervasoni

Atletismo

Diego Elizondo

Karting

Joaquín Naranjo

Enduro

Juan Cruz Martínez

Alberto Ontiveros

Sergio Cerdera

Motociclismo

Nicolás García

Matías Soto

Mauricio Quiroga

Juani Rodríguez

Automovilismo

Facundo Della Motta

Fabricio Persia

Fabián Flaqué

Carlos Mesquida

Mario Rodríguez

Facundo Leanez

Fabricio Benedetti

Profesores AR

Pablo Saavedra

Roberto Alós

Ernesto Peze

Gabriela Vega

Gustavo Milla

Ritmos Urbanos

Karina Palacio.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2020 14:42