Jáchal Básquetbol Club aparece con aspiraciones para lograr el ascenso

Por su parte, San Juan Básquet, trata de sumar experiencia en el torneo, pensando a futuro.

El Torneo Federal de básquetbol ya ha cerrado 18 fechas y tiene al equipo sanjuanino de Jáchal B.C. en lo más alto de las posiciones, con 30 puntos, seguido por All Boys de La Pampa, con 28 unidades.

El conjunto de San Juan ha demostrado una importante regularidad, venciendo en 12 de los 18 partidos jugados y viene de obtener dos triunfos en condición de visitante ante All Boys y Alpachiri.

La antítesis del conjunto jachallero es San Juan Básquet, que ha sumado 15 puntos y ocupa el penúltimo lugar en la tabla de posiciones en la División Cuyo.

Respecto a lo que viene para los representantes sanjuaninos, el fixture determina que este viernes, a las 21.30, San Juan Básquet visita a Ferro de General Pico, La Pampa, en el Estadio Colosito Barrio de Talleres, con el arbitraje de Sergio Gianinno y Nicolás Larrasolo.

Dos días después seguirá la visita por La Pampa, esta vez enfrentando a Pico Footbol Club en el estadio Parque Ángel Larrea a las 20.

El día 28 de febrero, San Juan Básquet recibirá a GEPU de San Luis, en cancha del Sporting Club Estrella, desde las 21.30, mientras que en el norte de la provincia, Jáchal B.C. será anfitrión de Pico Footbol Club, en el estadio Papa Francisco y dos días después hará lo propio con GEPU de San Luis.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Febrero 2020 11:41