Ya se trabaja pensando en los World Skate Games 2021

Hockistas de distintos lugares del país llegaron a San Juan para los primeros entrenamientos.

Desde el 3 y hasta el 14 de febrero se realizan los primeros entrenamientos que están incluidos en la planificación estratégica 2019-2023 presentada por la Federación Sanjuanina de Patín, con jugadoras de todo el país que comenzaron a prepararse para la adaptación del sistema de trabajo de la futura Selección Argentina femenina y varones de Sub-18 masculino (2003 o mayor). Estos trabajos se realizan gracias al apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia de San Juan.

También se dio inicio oficialmente al Programa de iniciación de jóvenes en al Alto Rendimiento (JAR), participando en esta ocasión jóvenes de San Juan Sub-18 femenina. El mismo continuará en Buenos Aires, una vez que el CENARD confirme fecha, probablemente en el mes de marzo, grupo Sub-18 masculino y femenino con jugadores de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.

Las prácticas se iniciaron la semana pasada con entrenamientos de las pre selecciones Senior femenina y Sub-18 femenina, en el Club Social San Juan; en tanto que el Sub-19 masculino tuvo actividad en el Club Centro Valenciano.

Luego de un fin de semana de descanso, las jugadoras y jugadores que llegaron de otra provincia, más los de San Juan, entrenan durante esta semana en el Estadio Aldo Cantoni, pensando en los World Skate Games 2021.

Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2020 12:04