Paso en falso de UPCN ante Ateneo

Luego de 9 triunfos consecutivos, el conjunto gremial no pudo ante los catamarqueños, que se llevaron 3 puntos vitales en la lucha por los puestos de clasificación.

El jueves por la noche el conjunto de UPCN no pudo mantener su buena racha triunfal y sufrió una caída ante Ateneo de Catamarca. Obras, por su parte, consiguió un triunfo ante Monteros de Tucumán.

El conjunto catamarqueño no solo demostró que el triunfo de la ida (un 3-2 como local) no fue casualidad, sino que redobló la apuesta y metió un 3-0 espectacular, con el brasileño Renato como figura excluyente y prácticamente el único que jugó: 29 puntos con una eficacia del 69% en ofensiva. Por el lado de los gremiales, el aporte estuvo en manos del cubano López, que le aportó 12.

Con este resultado, Ateneo cortó una racha de 9 partidos sin derrotas de UPCN (contando LVA y Copa) y se le puso a un punto en la tabla: va sexto con 23, un lugar por debajo del Gremio que tiene 24. Además, como para terminar de dimensionar el logro del Lobo Chacarero, es recién el segundo equipo que consigue dejar a UPCN en cero en un encuentro en la temporada, y el otro fue nada menos que Bolívar.

Por otro lado, Obras, que el miércoles había logrado un gran triunfo ante Monteros, este sábado se medirá ante los catamarqueños, con el fin de buscar seguir sumando puntos.

Modificado por última vez en Viernes, 07 Febrero 2020 15:29