El SARR puso primera en San Juan

Los mejores pilotos de Sudamérica de Rally Raid dieron un verdadero espectáculo al público presente en la largada de la primera etapa.

El South American Rally Race ya es una realidad. El jueves por la noche se puso en marcha de forma simbólica la competencia. Más de 170 participantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Croacia y Estados Unidos, cruzaron la rampa que se ubicó frente al Estadio Aldo Cantoni.

El acto contó con la presencia del subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Leonardo Flores y el organizador del evento, Juan Pablo Sisterna.

El show que tuvo un mini desfile de las máquinas y pilotos, se realizó en calle Urquiza entre 25 de Mayo y Libertador.

El certamen contará con 2500 kilómetros de recorrido por las provincias de San Juan, La Rioja y Catamarca. Se competirá en motos, cuatriciclos, autos y UTV en categorías Rally Race y Navegación.

La primera etapa se disputa este viernes por la tarde tras partir en tramo de enlace desde el Circuito San Juan Villicum hasta La Laja. De allí pasará por El Salado y Mogna, para finalizar en la misma zona de partida, totalizando 332 kilómetros.

Modificado por última vez en Viernes, 07 Febrero 2020 15:09