Gran triunfo de UVT como visitante

Los triniteños vencieron a AMUVOCA y se quedaron con los primeros 3 puntos de su gira por el sur argentino. Este viernes se medirán ante Villa Dora.

El jueves por la noche, la Unión Vecinal de Trinidad logró una nueva victoria en el Torneo Argentino de Vóley. En esta oportunidad fue en la ciudad Calafate, donde derrotó con contundencia y sin atenuantes, al conjunto local de AMUVOCA.

El encuentro correspondiente a la Zona C, fue una muestra de carácter de los dirigidos por Jorge Elgueta. Con un contundente 3 – 0, con parciales 25-18, 25 -19, 25 -13; los sanjuaninos demostraron que están para pelear el ascenso a la Liga Nacional A1.

Este viernes tendrán su segundo compromiso ante un rival duro como lo es Villa Dora, para cerrar el día sábado ante Club Rosario.

El único representante de la provincia que compite en este certamen, y que además cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes, tuvo que afrontar un viaje sumamente extenso. Con más de 3200 kilómetros de ida, los chicos llegaron a disputar su primer encuentro, de 3 planteados para esta semana.

Cronograma de partidos:

•JUEVES 6 de febrero

AMUVOCA 0 - 3 UVT

•VIERNES 7 de febrero, 19.

Villa Dora vs UVT

•SÁBADO 8 de febrero, 19.

Club Rosario vs UVT

Modificado por última vez en Viernes, 07 Febrero 2020 14:30