Se viene la Vuelta Ciclística Libre más importante de Sudamérica

Del 6 al 9 de febrero se llevará a cabo la competencia que contará con 4 etapas, y tendrá la participación de más de 500 ciclistas.

Una vez más, la Vuelta a San Juan pasó con gran éxito por nuestra provincia teniendo un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Con una vara muy alta y con muchas expectativas para el próximo año, el certamen más importante de Latinoamérica nos deja otra competencia importante, en esta oportunidad en categoría Libres y Master.

Del 6 al 9 del corriente mes, más de 500 ciclistas se darán cita en la provincia para vivir 4 jornadas a pura emoción. Con la confirmación de atletas provenientes de Bolivia, Uruguay, Chile y Perú, convierten a este evento en el más importante de Sudamérica en dicha categoría. También habrá presencia nacional, provincias como Chubut, Santa Cruz, Misiones, Buenos Aires, entre otras.

Las categorías serán Master B, Master C, Master D y Elite 2 (Libre o Promocional). Contará con la presencia de ciclistas que, hasta hace muy poco tiempo, compitieron en equipos profesionales.

La organización y fiscalización estará a cargo de la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Master, y contará con el apoyo de la Secretaría de Estado de Deportes.

Este martes por la tarde será la presentación ante el gobernador Sergio Uñac, en Casa de Gobierno. Mientras que el miércoles se realizará la conferencia de prensa en la Federación Sanjuanina de Ciclismo, donde podrán inscribirse y formar parte del congresillo.

El día jueves arrancará la competencia, en el departamento Angaco.

Modificado por última vez en Martes, 04 Febrero 2020 11:30