×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/media/k2/galleries/https
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/https

Vuelta a San Juan: Uñac compartió un almuerzo con dirigentes de 13 países

Tras la convención de la Unión Suramericana de Ciclismo, el primer mandatario junto a los dirigentes internacionales brindó un almuerzo de camaradería en el marco de la 38º Vuelta a San Juan Internacional.

  • Sábado, 25 Enero 2020 18:39
  • Escrito por Prensa

El gobernador Sergio Uñac compartió este sábado un almuerzo de camaradería con los dirigentes de la Unión Suramericana de Ciclismo (USC) en los jardines de Casa de Gobierno.

El encuentro tuvo lugar en el marco de la 38º Vuelta a San Juan Internacional y la convención tuvo a representantes de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Perú, Venezuela, Paraguay, Aruba, Guyana, Bolivia, Surinam, Ecuador y Panamá.

Acompañaron al primer mandatario, el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; José Manuel Peláez, vicepresidente de la UCI y presidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo; Pascale Schyns, consejera de la UCI para América; Gabriel Curuchet, presidente de la Unión Ciclista de la República Argentina; Juan José Chica, presidente de la Federación Ciclista Sanjuanina; y los referentes internacionales.

El evento contó con la participación de las principales autoridades del ciclismo continental, además de los representantes de la Unión Ciclista Internacional (UCI), dirigentes del ciclismo de 13 países y autoridades provinciales.

El gobernador de los sanjuaninos agradeció la presencia de los dirigentes y los invitó a seguir trabajando por el deporte pedal.

Tras las palabras de agradecimiento, el mandatario y los referentes suramericanos del ciclismo, realizaron intercambio de presentes, como señal de hermandad entre los sanjuaninos y los países de la región.

En la segunda convención de dirigentes de la Unión Suramericana de Ciclismo, realizada en el Salón Cruce de Los andes, se trataron temas tales como el calendario regional para el ciclismo de ruta y pista, el MTB y el BMX.

Modificado por última vez en Sábado, 25 Enero 2020 19:06