Gran balance solidario del Torneo Internacional de Verano

La visita al Hospital de Niños, las donaciones a instituciones benéficas y la posibilidad de que chicos de Líderes Barriales sean parte del público, son parte del legado del fútbol de verano.

En la jornada del domingo, dirigentes de Boca Juniors visitaron el sector de Pediatría del Hospital Rawson. Cada vez que se organiza un evento de gran nivel en la provincia, se busca fomentar iniciativas solidarias que, en esta ocasión, llegaron a distintos sectores.

Ayer por la mañana el presidente de Boca Junior, Jorge Amor Ameal junto a Jorge “El Patrón” Bermúdez visitaron el Hospital Dr. Guillermo Rawson, llevando alegría a los chicos internados en el sector de Pediatría. Las autoridades xeneizes regalaron juguetes y algunos obsequios identificados con los colores de su club, en visita solidaria acompañados por la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando y el subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Leonardo Flores.

A eso se le sumó lo ocurrido en la previa del partido entre Boca y Paranaense en el cierre del torneo de verano, donde el gobernador Sergio Uñac junto al secretario de Deportes, Jorge Chica, hicieron entrega de un cheque por $200 mil pesos en beneficio a Fundame en nombre de su titular, María del Valle García. También es importante recordar que en el partido inaugural del mismo recibió el beneficio por la misma cantidad Casa Sanhi.

El legado también se trasladó a los chicos que visitaron el Bicentenario, tal el caso de los Líderes Barriales o los chicos que participaron del Mundialito de Trinidad, quienes presenciaron los partidos de la Copa Internacional de Verano, completando un balance ampliamente positivo para nuestra provincia, con un torneo que nunca antes había llegado a San Juan y que en este año solo los sanjuaninos pudimos disfrutar.

Modificado por última vez en Lunes, 20 Enero 2020 13:28