Los Líderes Barriales disfrutaron de la Copa Schneider

Los integrantes de este programa tuvieron la oportunidad de presenciar el mejor fútbol que se vive en San Juan.

Los chicos integrantes del Programa “Líderes Barriales”, que depende de la Secretaría de Estado de Deportes, disfrutaron dos días a puro fútbol en la provincia de San Juan. En la jornada del miércoles estuvieron en el partido de Racing y Atlético Paranaense. Mientras que este jueves vivieron a pleno el encuentro entre Boca Juniors y Universitario de Perú, con un público apasionado que vive el Torneo de Verano Internacional de Fútbol.

Fueron un total de 160 chicos que disfrutaron los dos partidos. La organización del programa los acompaño junto a sus Líderes Barriales pertenecientes al departamento de Chimbas, Villa Observatorio, Barrio La Amistad y el Club Sportivo Benavidez del departamento de 25 de Mayo. Los chicos fueron trasladados en colectivos hasta las instalaciones del gigante de Pocito. Además de compartir un grato momento, disfrutaron de la merienda brindada por la organización.

Los chicos de “Líderes Barriales” continúan de vacaciones, pero disfrutan del mejor fútbol que se vive en San Juan. Las actividades comenzarán en el mes de febrero con muchas novedades para este 2020.

Modificado por última vez en Viernes, 17 Enero 2020 14:17