Reunión clave con los clubes del Torneo Regional Federal

Los siete clubes que representarán a San Juan en el Torneo Regional de AFA, se reunieron en la Secretaría de Deportes, previo al inicio de la competencia prevista para el 2 de febrero.

El Torneo Regional Federal Amateur 2020 de AFA ya está próximo. A poco más de dos semanas del inicio de la competencia, se reunieron los siete clubes en la sala Dante Pantuso, con el objetivo de ultimar detalles en la coordinación de los recursos para la participación de los clubes sanjuaninos y que contarán con el apoyo de la Secretaría de Deportes para el desarrollo de todo el torneo.

La primera fase arranca el 2 de febrero y los siete equipos se medirán entre si en dos zonas. De esta manera, por la Zona 1 Cuyo ser enfrentarán Atlético Alianza, Colón Juniors y el Club Atlético Trinidad. La zona 2 Cuyo, la integran los clubes Peñaflor y Sportivo Del Carril del departamento San Martín, Defensores de Boca de Los Berros y la Asociación Deportiva Albardón. La primera fase, al disputarse íntegramente en la provincia, no representa presupuestariamente un problema para nuestros clubes, pero si para aquellos clasificados que pasen a la segunda ronda, ya que necesitarán cubrir los gastos de traslado y toda la logística que ello representa.

De la reunión participaron el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el Subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Leonardo Flores y los representantes de los siete clubes participantes, quienes afrontarán la primera fase del torneo, de acuerdo al siguiente fixture de la primera fecha:

Zona Cuyo

Domingo 2 de Febrero

Zona 1
Trinidad vs Colón Jrs
Libre: Alianza

Zona 2
Peñaflor vs Sp. Del Carril
Def. de Boca vs As. Albardón

Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2020 13:11