Naranjo se quedó con el Prólogo del Giro del Sol

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima intentará quedarse una vez más con la competencia y alcanzar así el tricampeonato.

El actual bicampeón del Giro del Sol, Nicolás Naranjo, se quedó con el prologo de la 18va edición de la carrera que tiene entre sus pergaminos ser la primera de la historia en ingresar al calendario UCI. Fue en el 2009 con puntaje 2.2.

El hombre de la Agrupación Virgen de Fátima fue el mejor de los 23 equipos que participaron, entre ellas los seleccionados de Panamá, Venezuela, Brasil y Perú que serán parte de la próxima edición de la Vuelta a San Juan.

La primera etapa del Giro del Sol se desarrollará durante hoy, viernes 10 de enero. Comenzará en Santa Lucía y finalizará en Sarmiento tras 147 kilómetros. Mañana sábado se desarrollará la segunda etapa que tendrá 153 kilómetros. El domingo habrá doble jornada. En la mañana se desarrollará la contrarreloj individual en avenida de Circunvalación, y por la tarde la carrera tendrá 125 kilómetros comenzando y finalizando en Chimbas.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Enero 2020 18:24