Reunión por acciones en conjunto entre la Municipalidad de la Capital y la Secretaría de Deportes

Se realizó en la mañana de hoy en el Estadio Aldo Cantoni entre los equipos de trabajo encabezados por sus referentes, Jorge Chica por la Secretaría de Deportes y Emilio Baistrocchi por el municipio capitalino

Coordinar acciones en conjunto fue el motivo de la reunión matutina entre los equipos de trabajo de la Municipalidad de la Capital y la Secretaría de Deportes, teniendo en cuenta la proximidad de una nueva edición de la Vuelta a San Juan y la localía del departamento en la presentación del 25 de Enero, además de contar con dos etapas muy importantes, la primera y la última.

Es por ello que, encabezados por el Intendente de la Capital, Dr. Emilio Baistrocchi, llegó acompañado por su coordinador de gabinete, Sergio Mordacci, el Secretario de Gobierno, Horacio Lucero, la Secretaria de Turismo y Cultura, Sandra Barceló y el Secretario de Ambiente y Servicios, Javier Rodríguez. Por la Secretaría de Deportes, junto al Secretario Jorge Chica, participaron la Subsecretaria de Deporte Social, CPN Victoria Gallardo, el Subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Leonardo Flores y el Director de Deporte Federado y Director de la Vuelta a San Juan, Javier Páez y Fabiana Frizzo, Directora de Eventos, entre otros funcionarios y colaboradores.

El tema inmediato a tratar fue la Vuelta a San Juan que inicia el 25 de enero con su presentación en Plaza del Bicentenario, como las etapas 1 y 6 de la próxima edición de la Vuelta a San Juan. La primera de ellas, a disputarse el domingo 26 de Enero, partirá desde el puente cívico en Ignacio de la Roza y Las Heras, con punto de llegada en el mismo lugar, mientras que la etapa final, la séptima del domingo 2 de Febrero, se hará íntegramente en Av. de Circunvalación, cerrando la 38ª edición de la Vuelta de los sanjuaninos.

Es por ello que se trataron temas inherentes a la difusión de la competencia, publicidad en vía pública, acciones en conjunto, mejoramiento general de las arterías por donde transitará la competencia, beneficios y aportes a los vecinos, etc.

Las reuniones continuarán periódicamente hasta el inicio del evento deportivo más importante de los sanjuaninos, en el cual se estima aumentar el número de visitantes y público en general, tanto del turismo como televisación internacional, y para lo cual, la provincia debe lucirse, debe aparecer impecable ante la enorme audiencia en el mundo que en la edición pasada llegó a y ante los ojos de los visitantes que llegan a San Juan atraídos por el turismo deportivo y por sus importantes propuestas de espectáculos deportivos.

Modificado por última vez en Jueves, 02 Enero 2020 16:15