Los programas deportivos provinciales compartieron un gran encuentro

Más de dos mil personas estuvieron presentes en el evento que congregó a las iniciativas impulsadas por Deporte Social de la Secretaría de Deportes. A la cita llegaron deportistas de distintos puntos de San Juan.

Los programas de la Subsecretaria de Deporte Social tuvieron su gran despedida en el Estadio Aldo Cantoni, con más de dos mil beneficiarioos presentes que disfrutaron de una mañana diferente. Participaron las distintas iniciativas provinciales como el Club Adulto Mayor, Líderes Barriales, Escuela de Iniciación Deportiva y Deporte Adaptado.

Las actividades se realizaron en las instalaciones externas e internas del Cantoni. Los distintos participantes llegaron al Coloso para disfrutar de los distintos escenarios deportivos que se montaron para jugar, además de la buena música, sorteos y muchas sorpresas. Todos se fueron con una sonrisa dibujadas en su cara.

La Secretaría de Deportes dispuso de varios colectivos para trasladar los beneficiarios desde distintos puntos de la provincia al Cantoni. Con una participación masiva, el encuentro fue todo un éxito.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Diciembre 2019 14:44