San Lorenzo se convirtió en dueño del Nacional de Futsal

El elenco azulgrana venció en un gran partido a Boca y se quedó con la segunda edición de la Liga Nacional. Ferro se quedó con el segundo puesto.

Una nueva edición de la Liga Nacional de Futsal Argentina finalizó ayer por la noche, consagrando a San Lorenzo como campeón. En un partido picante y entretenido venció por 4 a 1 al conjunto de Boca Jrs., ganándole la segunda final en lo que va del año 2019. De esta manera San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores del 2020, representando a la Argentina.

El equipo dirigido por Luciano Antonelli marcó en los momentos importantes, justo en las situaciones donde Boca cometía errores. Para los azulgranas convirtieron Nicolás Lachaga, Juan Rodríguez, Thomas Baisel y Tomas Pescio.

El descuento del xeneize fue en contra de Lucas Bolo, que además recibió dos rojas, Richard Rejala y Andrés Geraghty. La valla menos vencida fue para San Lorenzo y el premio al goleador del campeonato fue para Santiago Basile, quien además hace pocos días recibió la distinción del Olimpia de Plata al mejor jugador de futsal de la temporada.

En cuanto al 3er puesto quedó para Ferro, que venció en el encuentro definitivo a Camioneros de Rio Grande por 3 a 0.

Liga Nacional Argentina de Futsal

Final – Jueves 19/12 – Estadio Aldo Cantoni

  • 3ero y 4to puestos: Ferro 3 – 0 Camioneros de Río Grande
  • Final: San Lorenzo 4 – 1 Boca Jrs.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Diciembre 2019 11:39