Destacada participación de Deportes en el Premio Provincial a la Calidad

La Secretaría de Estado de Deportes recibió la distinción de plata en la Dirección de Coordinación Administrativa y Financiera, como así también el premio en los criterios de Personal y Procesos.

Una vez más la Secretaría de Deportes tuvo una notable participación en la entrega del Premio Provincial a la Calidad. La XI edición fue récord, gracias a la participación de 34 organismos del ámbito público y privado, los cuales participaron por las diferentes distinciones. La ceremonia se llevó a cabo en la Sala “Rogelio Cerdera” de Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador Sergio Uñac.

A diferencia del año pasado, la secretaría fue evaluada en 8 áreas, de las cuales 4 participaron de los premios. La Dirección de Coordinación Administrativa y Financiera obtuvo la distinción de plata, repitiendo lo logrado en la pasada edición.

Por otro lado, Deporte en la Comunidad fue premiada en el criterio “Personal”, gracias a su gran labor realizada durante el año. Así también, el área Juegos recibió su distinción en el criterio de Procesos.

Otro de los que fue distinguido con el certificado de participación fue el área de Movilidades, gracias a su gran trabajo realizado durante el proceso en el cual fueron evaluados.

Es destacable mensionar las otras 4 áreas que fueron parte del proceso como la Dirección de Deporte Federado, la Dirección de Alto Rendimiento, la Dirección de Políticas Educativas e Inclusiva y Coordinación Náutica.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Noviembre 2019 14:32