Gran apertura del Torneo Federativo

Anoche se realizó la apertura del Torneo Nacional Federativo que se lleva a cabo en el Estadio Aldo Cantoni y alberga a más de mil gimnastas de todo el país.

En la noche del martes, en el Estadio Aldo Cantoni, se vivió un momento muy especial para los amantes de la gimnasia artística: se realizó la gran apertura del Torneo Nacional Federativo Nivel C3 y D femenino que tendrá lugar hasta el sábado 30.

En la noche de gala se pudo apreciar de un show musical junto a bailarinas y también la exhibición de federaciones participantes.

El torneo continua con sus actividades durante todo el día de hoy, a primera hora compiten la Categoría Juvenil, 1er. Subdivisión, 2da. Subdivisión, 3er. Subdivisión y aproximadamente a las 14:30hs se llevara a cabo la premiación. Luego será el turno de la Categoría Mini, 1er. Subdivisión, 2da. Subdivisión, 3er. Subdivisión y a las 21:45hs está previsto que sea la premiación.

Mañana continúan las actividades en su tercer día de competencia desde las 8:40hs hasta las 19hs aproximadamente. La entrada tiene un costo de $150 pesos para mayores de 12 años de edad.

Esta actividad contó con la participación de autoridades de la Secretaría de Estado de Deportes, el Subsecretario de Alto Rendimiento, Alberto Naveda, el Director de Alto Rendimiento, Roberto Roldan, el Director de Deporte Federado y Amateur, Leonardo Flores. Se hicieron presentes también el Presidente de la Confederación Argentina de Gimnasia, Sergio Wurch y el Presidente de la Federación Sanjuanina de Gimnasia, Marcos Zamora.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Noviembre 2019 15:10