Este domingo se define la Liga de Trabajadores de Prensa

El partido definitorio de Copa de Oro tendrá a 0264 Noticias y Deportivo SAT como protagonistas. Además, se jugarán otros tres partidos.

Luego de una extensa y entretenida batería de partidos, el próximo fin de semana se definirá una edición más de la Liga de Trabajadores de Prensa. La competencia, de carácter recreativa, reunió durante unos meses a una cierta cantidad de equipos que lucharon por el primer puesto. A continuación, la programación completa de partidos que se jugarán este domingo en el complejo deportivo La Petro.

Copa de Plata

El encuentro por el tercer y cuarto puesto será disputado por Drink Team y Telesol – La 1020. Este duelo iniciará a las 10 de la mañana. Por otro lado, el campeón de esta copa saldrá de Los Leones y Radio Cooperativa. Este partido comenzará a las 11.

Copa de Oro

En el duelo preliminar jugarán los representativos de dos medios televisivos. Canal 13 y Canal 8 se medirán desde las 10 para determinar cuál de los dos se subirá al podio. En este sector de elite esperan 0264 Noticias y Deportivo SAT, quie jugarán la gran final. Este encuentro iniciará a las 12.

Modificado por última vez en Viernes, 08 Noviembre 2019 19:12