Campus de Natación en San Juan

El Club Ausonia recibirá los entrenamientos de la Selección de Cuyo “Proyecto Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022”. Lo conformarán nadadores de Mendoza, San Luis y de nuestra provincia.

La proyección a futuro es uno de los puntos claves en la gestión deportiva que viene impulsando el Gobierno Provincial. Uno de los deportes que apunta a largo plazo, en vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud, es la natación. Teniendo en cuenta eso, mañana al medio día arrancará el 9no Campuso de Entrenamiento de la Selección Regional de Cuyo, que tendrá lugar en el natatorio de Ausonia.

Dicho evento organizado por el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), contará con el apoyo de la Secretaría de Estado de Deportes, la Federación Sanjuanina de Natación y el lugar donde será realizará el evento.

Los encargados de dar el campus serán, Prof. Luis Weigandt (DTN Nacional YOG 2022), Prof. Walter Rodríguez (Director Nacional EIDE), Lic Rivero Gabriel (ETN CADDA), Prof. Andrés Fuentes (Preparador Físico) y la Prof. Silvia Maldonado (Coordinador Provincial).

Entre los convocados, la provincia de San Juan aportará 9 nadadores, entre los que se encuentran, Lautaro Botella (Ausonia), Facundo Ramos (Ausonia), Martin Perrone (Ausonia), Luciano Frías (Ausonia), Valentín Frías (Ausonia), Guadalupe Bode (Ausonia), Bruno Díaz (AST), Milagros Silva (AST) y Juan Cruz Sanchez (AST).

Modificado por última vez en Jueves, 24 Octubre 2019 11:29