Todo listo para el mejor handball del mundo

Con un trabajo de ploteo impresionante en el parquet del Estadio Aldo Cantoni quedó todo en perfectas condiciones para el comienzo del Cuatro Naciones.

Esta tarde el handball argentino y sudamericano vivirá uno de los momentos más importantes de la historia, y el Estadio Cantoni se prepara de la mejor manera. En horas de la mañana se concluyó con el trabajo en el piso de madera que cuenta con un ploteo azul al mejor nivel internacional.

Otro de los detalles será el trabajo en las afueras del Coloso de los Deportes, el cual contará con un gran fan fest. Allí la gente podrá comer y divertirse con los diferentes juegos organizados por el staff de la Secretaría de Estado de Deportes.

En cuanto a los horarios de los partidos, hoy alrededor de las 14:00 tendrán lugar las finales de los Juegos Intercolegiales, en lo que respecta al Handball Sub 14, femenino y masculino.

El fixture indica que el torneo comenzará hoy con el partido Polonia vs España, a partir de las 18:00 horas. Posteriormente, a las 20:30, Argentina cerrará la jornada cuando enfrente a Rusia.

Con respecto a la venta de entrada se realizarán en las boleterías del estadio, desde las 11:00 hasta la disputa del último encuentro.

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Octubre 2019 19:41