El handball intercolegial tendrá su final soñada junto al Cuatro Naciones

Las categorías femeninas y masculinas sub 14, sub 16 y sub 18, jugarán las finales en la previa del Torneo Cuatro Naciones de Handball en el Estadio Aldo Cantoni.

No hay mejor incentivo que jugar en el estadio Aldo Cantoni. Todo aquel deportista que jugó deportes de conjunto en cancha, como vóley, básquet, hockey o handball, soñó con jugar en el Cantoni. Esta sensación no ha cambiado con los años, ya que todo deportista de estas disciplinas sueña con jugar en el Palacio de los Deportes, y si a esto le agregamos que lo harán en la previa de los partidos del torneo de selecciones de handball más importante del país, el incentivo se multiplica por cientos.

Este privilegio lo tendrán las escuelas que llegaron a la final de los Intercolegiales en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18, tanto femeninas como masculinas, que a razón de dos partidos por jornada, irán definiendo los campeonatos intercolegiales de handball como teloneras del Torneo Cuatro Naciones.

De esta manera, los encuentros comenzarán a jugarse a las 14 hs con dos finales por jornada. El miércoles 23, lo harán los finalistas de sub 14, al día siguiente los sub 16 y cerrarán el viernes 25, con las finales de sub 18 femeninas y masculinas.

Las escuelas que contarán con este privilegio, ganado por haber cristalizado el esfuerzo de llegar a la final Intercolegial, son las siguientes:

Finales del miércoles 23 de octubre

Sub 14 Femenino

Agrotécnica Sarmiento (Sarmiento) vs Normal San Martín (Capital)

Sub 14 Masculino

Escuela Alfonsina Storni (Caucete) vs Colegio San Juan Bosco (San Martín)

Finales del jueves 24 de octubre

Sub 16 Femenino

Colegio Andacollo (Chimbas) vs Escuela Segundino Navarro (25 de Mayo)

Sub 16 Masculino

Colegio Don Bosco (Capital) vs Escuela Augusto Pulenta (San Martín)

Finales del viernes 25 de octubre

Sub 18 Femenino

Colegio Inmaculada (Capital) vs Colegio Nuestra Señora del Carmen (Angaco)

Sub 18 Masculino

Escuela EPET N° 1 Ingeniero Rogelio Boero (Capital) vs Colegio Ntra. Sra. de la Consolación (25 de Mayo)

Modificado por última vez en Martes, 22 Octubre 2019 14:40