Los clubes de handball recibieron entradas para el Cuatro Naciones

Por iniciativa de la Secretaría de Deportes, la Federación de dicha disciplina repartió entradas a los clubes. La ganancia por las ventas será en beneficio de las instituciones.

Los clubes beneficiados y donde se pueden adquirir las entradas son Peñaflor (San Martín), Púgil Raúl Landini (Capital), Alianza (Santa Lucía), Universidad Nacional de San Juan (Capital), Asociación Deportiva Albardón (Albardón), Centro Impulso (Caucete), y las municipalidades de Pocito, 25 de Mayo, Chimbas y Valle Fértil.

Son diez instituciones las que pueden disponer de entradas y vender en beneficio propio. Con el dinero recaudado, se podrán realizar obras en los distintos clubes y también sumar indumentaria deportiva.

La Secretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Federado y Amateur, repartió 6000 entradas a la Federación de Handball, y su presidente Federico Millán se encargó de entregar las entradas a los dirigentes de las diferentes instituciones.

Sobre el torneo 4 naciones

Los días 23, 24 y 25 de octubre, el Estadio Aldo Cantoni recibirá a “Los Gladiadores”, selección Argentina masculina de handball, que enfrentará a las selecciones masculinas mayores de España, Rusia y Polonia, selecciones de primer nivel mundial. De esta manera, al gigante del Parque de Mayo se le suma otro hito deportivo, como los Mundiales de Hóckey sobre Patines, eliminatorias para el Mundial de Básquet China 2019, la Fase Americana de la Copa Davis, Panamericano de futsal o la VNL de voleibol, entre otros.

Recordemos que el jueves pasado, comenzó la venta de entradas online a través del sitio autoentrada.com, mientras que desde el lunes 21 del corriente, comenzarán a venderse en boleterías del estadio Aldo Cantoni. Los valores de las entradas, son los siguientes:

  • Populares Norte y Sur - $ 100.-
  • Platea Este - $ 150.-
  • Platea Oeste y Palcos - $ 200.-

El sistema de juego del Cuatro Naciones será básico. Todos jugarán contra todos. La televisación de los cruces estará a cargo de la TV Pública (de 18 a 19:30) y DeporTV (de 20 a 22), señales que emitirán en vivo dichos partidos. Cabe remarcar que los encuentros de la selección de Argentina serán televisados por el primer canal mencionado y los restantes por el segundo.

Fixture del Torneo Cuatro Naciones

Miércoles 23/10

18:00 | Argentina Rusia (TV Pública)

20:00 | España vs. Polonia (Deportv)

Jueves 24/10

18:00 | Argentina Polonia (TV Pública)

20:00 | Rusia vs. España (Deportv)

Viernes 25/10

18:00 | Argentina España (TV Pública)

20:00 | Polonia vs. Rusia (Deportv)

Modificado por última vez en Jueves, 17 Octubre 2019 11:10