Vóley: Argentina va por Italia

A partir de las 00.30, hora argentina, el seleccionado dirigido por Marcelo Mendez intentará conseguir su tercera victoria al hilo. El sábado irá ante el gran candidato, Polonia.

El vóley argentino no deja de sorprender a nivel internacional, y en esta Copa del Mundo no ha sido la excepción. Mañana por la madrugada, intentará seguir sumando ante uno de los rivales de alto nivel, como lo es Italia. Entre sus filas estarán los deportistas de programa de Alto Rendimiento Matías Sanchez, Bruno Lima y Nicolás Lazo.

En sus dos primeras presentaciones, el seleccionado albiceleste mostró gran nivel y buen desempeño de sus figuras. Ante Estados Unidos fue victoria por 3-2, mientras que con Túnez el resultado fue de 3-1.

Los dos próximos rivales serán muy duros, y con gran experiencia en el plano mundial. El primero será Italia, que no pudo ganar todavía, mientras que el sábado lo hará ante una gran potencia como lo es Polonia. Los polacos llevan dos triunfos, cediendo tan solo un set.

El cierre del fin de semana será ante los locales. El último encuentro disputado entre ambos fue victoria para los europeos por 3-0. Los parciales de aquel partido fueron 25 – 16, 25 – 16 y 33 – 31.

Copa del Mundo Masculina 2019 – Partidos de Argentina

Argentina – Estados Unidos 3-2

Argentina – Túnez 3-1

Viernes 4/10 0.30 Argentina – Italia

Sábado 5/10 0.30 Argentina – Polonia

Domingo 6/10 7.20 Argentina – Japón

Modificado por última vez en Jueves, 03 Octubre 2019 19:15