Reunión organizativa por el Superbike en San Juan

Se viene el Superbike nuevamente al San Juan Villicum y en la mañana de hoy, todos los organismos de Gobierno involucrados en la organización se reunieron para ultimar detalles de la fecha que se disputará en octubre

En el 2018 se presentaron por primera vez en San Juan inaugurando el Circuito San Juan Villicum, en lo que fue un exitoso fin de semana con una enorme afluencia de público al WorldSBK con una gran cantidad de turistas que colmaron y excedieron la capacidad hotelera de nuestra provincia.

Para este año se espera una afluencia superior a la del año pasado y por ello, se van ultimando los detalles organizativos para seguir brindando una fluida organización. En la mañana de hoy viernes, en el Ministerio de Infraestructura, se desarrolló una reunión en la que estuvieron presentes todos los organismos involucrados: Ministerio de Infraestructura, Ministerio de Turismo y Cultura, Secretaría de Deportes, Secretaría de Ambiente y desarrollo sustentable, Policía de San Juan, Gendarmería Nacional, División Bomberos, Protección Civil, Subsecretaría de Transito y Transporte, Subsecretaría de Información Pública, la Municipalidad de Albardón. Junto a ellos el comité organizativo integrado por la empresa organizadora del evento y referentes del Gobierno provincial.

En la reunión se detalló el trabajo previo y en competencia de cada área de la organización, en cuestiones operativas, del circuito, acreditaciones, y demás acciones vinculadas al Superbike en San Juan. Este tipo de reuniones en donde se aceitan los engranajes de la organización y todas las áreas intervinientes se informan sobre el trabajo de sus pares, se realizarán en forma periódica hasta el inicio de las actividades, previsto para la semana previa a la competencia, con la llegada de los equipos y los servicios en el Paddock. El inicio oficial de actividades está previsto para el Jueves 10 de octubre con las verificaciones técnicas y administrativas, mientras que la actividad en pista arrancará el viernes 11 y se extenderá hasta el domingo 13 de octubre.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Septiembre 2019 14:11