La Vuelta a San Juan 2020 comienza a promocionarse en el automovilismo nacional

Desde este fin de semana la vuelta de los sanjuaninos comienza a promocionarse en el automovilismo nacional en el Top Race en Córdoba y el Turismo Nacional en Río Negro.

Desde hace un par de meses se viene trabajando internamente en la organización de la Vuelta a San Juan 2020. De hecho las redes sociales del evento internacional están permanentemente activas, rememorando los mejores momentos de la edición pasada y que tantos réditos de difusión le trajo a nuestra provincia por su enorme exposición al mundo.

La próxima edición llegará con numerosas novedades que a su debido tiempo serán comunicadas, pero la primera promoción comenzó con nuestros pilotos a nivel nacional durante este fin de semana y se irá extendiendo hasta fin de año. Aprovechando la enorme difusión que tiene el automovilismo nacional, ya comenzó la promoción con los autos de los pilotos sanjuaninos que este fin de semana disputarán el Top Race y el Turismo Nacional. De esta manera, en los autos de Fabián Flaqué y Fabricio Persia en Top Race Series y Ariel Persia y Gabriel Abarca de Top Race Junior, ya figura el logo de la Vuelta para promocionar este fin de semana en ocasión de la 9ª fecha en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia en Córdoba. El TN se presentará en Río Negro, en el autódromo de Viedma, y los hermanos Diego y Facundo Leanez, ya lucen los logos en sus respectivos Toyota Etios de la Clase 2 del equipo San Juan al TN.

Posteriormente llegará el turno de Facundo Della Motta en su Torino de TC, Tobías Martínez en su auto de Fórmula Renault y Sebastián Landa en su Ford Ka del Rally Argentino. A ellos se sumará Fabrizio Benedetti en su VW Gol del Zonal Cuyano, Joaquín Naranjo en su kart del Campeonato Argentino y los motociclistas en el Superbike Argentino y la GP3 de Chile. Esta promoción también puede llegar a trasladarse a otros deportes con presencia nacional, pero por ahora, el deporte motor tomó la posta de difundir el evento deportivo más importante de los sanjuaninos: la Vuelta a San Juan 2020.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Septiembre 2019 13:21