Debut con triunfo en el Sudamericano de Vóley Masculino

La Selección Argentina masculina mayor de Vóleibol está disputando el Campeonato Sudamericano en Chile. Ayer se impuso sobre Colombia por 3 a 0, mientras que hoy tiene otro partido accesible. Tres sanjuaninos integran el seleccionado nacional

Nuevo exámen para la selección de Marcelo Méndez que seleccionó en el plantel nacional de vóley a tres sanjuaninos y dos jugadores de UPCN San Juan Vóley, para afrontar el Campeonato Sudamericano en Temuco, Chile. Matías Sánchez, Bruno Lima y Nicolás Lazo son deportistas de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, mientras que los centrales Martín Ramos y Nicolás Zerba, también están muy ligados a San Juan, ya que forman parte del plantel de UPCN San Juan Vóley.

En el primer partido del seleccionado nacional, se dio una victoria contundente de Argentina por 3 a 0 sobre Colombia, con parciales 25-15, 25-12 y 25-15. Matías Sánchez como armador titular aportó 3 puntos, mientras que Bruno Lima desde el opuesto fue el segundo goleador argentino con 11 puntos, ya que el punta Ezequiel Palacios aportó 18 unidades. Nico Lazo no ingresó al partido, al igual que Nicolás Zerba, mientras que Martín Ramos aportó 8 puntos.

Esta tarde, a las 19 hs, se vendrá el segundo compromiso argentino que en los papeles aparece tan accesible como el de ayer, que integrando la zona A, deberá enfrentar el viernes a Brasil, casi una final anticipada del Torneo.

FIXTURE (HORA ARGENTINA)
Argentina vs Colombia 3-0
Miércoles 11/9 : 19 hs Argentina vs Ecuador
Jueves 12/9: 15 hs Argentina vs Brasil
Viernes 13/9: Semifinales: 18:30 hs y 20:30 hs
Sábado 14 /9: Tercer puesto y final: hora a confirmar

JUGADORES CONVOCADOS

Armadores: Matías Giraudo - Matías Sánchez
Centrales: Martín Ramos - Agustín Loser - Nicolás Zerba - Joaquín Gallego
Puntas receptores: Jan Martínez - Ezequiel Palacios - Nicolás Lazo - Luciano Palonsky - Luciano Vicentín
Opuestos: Bruno Lima - Germán Johansen
Líbero: Santiago Danani

CAMPEONATO SUDAMERICANO

GRUPO A - TEMUCO: Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador

GRUPO B - SANTIAGO: Chile, Venezuela, Perú, Bolivia

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Septiembre 2019 14:16