Súper TC2000: gran promoción de solo 100 pesos para no faltar a El Zonda

El Súper TC2000 llegará a El Zonda Eduardo Copello del 13 al 15 de septiembre. La promoción es solo por compra anticipada y para entradas generales.

El Autódromo El Zonda Eduardo Copello vuelve a ser protagonista, al recibir al Súper TC2000, que se presentará en San Juan del 13 al 15 de septiembre, por la 8ª fecha de la categoría que tiene como teloneras a la Fiat Competizione y a la Fórmula 2.0 Renault, donde se encuentra en un gran momento el piloto sanjuanino Tobías Martínez con el auto del equipo Litoral Group.

Con la organización de la categoría y de la Asociación Sanjuanina de Volantes (ASV) y el auspicio de la Secretaría de Deportes, el club organizador ha dispuesto una promoción muy accesible para las entradas generales que se adquieran en forma anticipada. De esta manera, se podrán comprar entradas generales, válidas por los tres días de actividad, en la sede de la ASV en calle Perito Moreno 70 norte, hasta el jueves 12 de septiembre. Vale destacar que las entradas anticipadas solo se venderán en la ASV, mientras que desde el viernes 13, comenzará la venta en la puerta del autódromo, pero ya sin valor promocional, ya que la entrada general costará $ 200 entre viernes y domingo.

La venta de entradas anticipadas, comenzará entre este viernes 6 y el lunes 9, información que la ASV dará a conocer en forma oportunamente, una vez que estén en condiciones de comenzar con la venta al público, como así también los horarios de la misma. De todos modos, una vez confirmados estos datos, se darán a conocer a través de SI San Juan y en todas las redes sociales de la Secretaría de Deportes.

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Septiembre 2019 12:36