El Desafío ASER fue un éxito

La tradicional competencia organizada por ASER con apoyo del Gobierno de San Juan, fue ganada por el sanjuanino Juan Cruz Martínez y el mendocino Lucas Godoy.

El fin de semana pasado se disputó la 4ta edición del Desafío ASER, organizado por la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate. Con algunas características diferentes a ediciones anteriores en cuanto a recorrido, la prueba se puso en marcha en el dique Punta Negra y finalizó en el Cerro Blanco, cerca del punto de largada, lo que cayó muy bien entre la gente que participaba y sus equipos, ya que los movimientos para los mismos fueron mínimos entre un punto y el otro, facilitando la logística de los participantes, ya que en ediciones anteriores, la carrera terminaba en el predio de ASER.

El binomio integrado por el sanjuanino Juan Cruz Martínez (Yamaha) y el mendocino Lucas Godoy (Husqvarna) se quedó con la clasificación general, con un tiempo de 3 horas 16m26s; finalizando en segundo puesto la dupla Alberto “Puchi” Ontiveros (Beta) y Fernando Hierrezuelo (Yamaha), a 9m21s. 3ros fueron Alexis Paez y Elías Nacusi. Juan Cruz Martínez integra el Programa de Alto Rendimiento en la Secretaría de Deportes.

En categoría Padres e hijos ganaron Nicolás y Germán Luján, escoltados por Franco y Javier Cuoghi; quedando terceros Fernando y Alfredo Gómez.

En Promocionales Desafío ASER, el triunfo fue para Tomás Uda y Joan López, seguidos de Juan José rivera y Juan Pablo Más; quedando terceros Tomás Buccolini y Francisco Filip.

En Vieja Generación: 1° Lisandro Mendonca.

Master: 1° Darío Ferrandiz – Osvaldo Martínez; 2° Gabriel Paz – Pablo Martínez; 3° Ariel Quiroga – Facundo Lara.

Desafío B: 1° Moretti – Carrillo – Juliani; 2° Castracani – Vargas – Nacusi

Desafío A: 1° Marco – Calabró – Pereyra; 2° Alaniz – Bueno – Verna

Master B: 1° Leandro Mallea – Ariel Guevara; 2° Fredy Aubone – Sergio Cámera

Master Desafío: 1° Gustavo Videla – José Luis Fernández; 2° Alfredo Nefa – Leonardo Zunino

Nueva Generación: 1° Jairo Sánchez – José Collado; 2° Lucas Hierrezuelo – Darío Manrique.

Cabe destacar que hubl tres recorridos diferentes, de acuerdo a las categorías y que 150 pilotos de San Juan, Mendoza, Santa Fe y Córdoba se hicieron presentes en esta carrera clásica del enduro de sanjuanino.

Modificado por última vez en Martes, 03 Septiembre 2019 16:36