Ana Pickenhayn, la mejor argentina junior en el Mundial

La palista sanjuanina culminó 31º en el Mundial de Kayak Slalom Junior que se disputa en Polonia, en la modalidad K1 individual.

El kayak sanjuanino volvió a mostrar su gran momento, no solo a nivel nacional, si no que ahora en el plano internacional. Ana Pickenhayn, gran promesa de este deporte, finalizó como la mejor palista argentina en la categoría junior en el Campeonato Mundial de Kayak Slalom, en la ciudad polaca de Cracovia.

Luego de la gran actuación conseguida por equipos, finalizando en la 14º posición, la palista sanjuanina salió a competir en la categoría K1 single. A pesar de las dificultades que presenta este tipo de pista olímpica (no hay en Argentina), Ana pudo quedarse con la mejor posición del equipos femenino argentino.

“El resultado no me alcanzó para avanzar a las semifinales, pero hice dos mangas muy buenas. Estoy feliz y contenta por lo que hice en el mundial, ya que no estamos acostumbrados a este tipo de pista. Pero siempre dimos lo mejor de nosotros”, fueron las palabras de la atleta que representa al Club Kayak San Juan, quien además es la actual campeona argentina de K1 Junior.

Esta fue la última participación en la cita mundialista. En las próximas emprenderán viaje para Argentina, se espera que lleguen el día jueves de la semana que viene.

Modificado por última vez en Jueves, 18 Julio 2019 18:01