Seguí en vivo los World Roller Games, hoy Argentina vs Portugal

Esta tarde, la selección Argentina masuclina Seniors de Hockey Sobre Patines, tiene una dificil parada enfrentando a Portigal. Seguí en vivo el partido por Si San Juan

En sisanjuan.gob.ar podes seguir los World Roller Games 2019 desde Barcelona. Hoy desde las 16:30 hs podes vivir Argentina vs Portugal. La selección de José Luis Páez juega el partido más importante de la primera fase y pensando en la próxima ronda sabe que debe ganar si desea liderar el grupo B.

Argentina derrotó ayer claramente a Chile por 9 a 2 con 3 goles de Lucas Ordoñez, dos de Carlos Nicolía y Pablo Alvarez, y una conquista de Matías Platero y Matías Pascual. Por su parte Portugal también goleó ayer y fue contra Colombia por 8 a 2 mientras que en el primer turno de hoy, ya por los partidos de la segunda fecha, Chile dio cuenta de los cafeteros por 3 a 2. El encuentro de esta tarde entre argentinos y lusitanos, cierra la segunda fecha y la victoria Argentina le aseguraría liderar el grupo, mientras que un empate, colocará a ambos en el liderazgo y con la importancia de los goles a favor, para definir quien pasará a la próxima ronda como lider del grupo.

Por ello la enorme importancia del encuentro de hoy. No dejes de alentar a Argentina a través de www.sisanjuan.gob.ar y desde las 16:30 hs.

Modificado por última vez en Lunes, 08 Julio 2019 13:34