Gran fin de semana para Bruno Lima en la VNL

El sanjuanino, de la Selección Argentina de voley, fue una de las piezas claves en los dos triunfos ante Italia y Serbia. En el otro encuentro cayó ante Polonia.

No es noticia que el voley sanjuanino esté en lo más alto del plano internacional, y más si es acompañado de la celeste y blanca. En esta oportunidad, Bruno Lima está marcando el camino de la selección en la Volleyball Nations League, en la cual volvió a conseguir triunfos históricos que quedarán en el recuerdo de los amantes de este deporte.

El fin de semana pasado, nuestro seleccionado se alzó con dos victorias muy importantes y logró sumar 1 punto en la derrota con Polonia.

El viernes fue el turno de enfrentar a los polacos, equipo candidato a llevarse el certamen. En un encuentro cambiante, los dirigidos por Mendez estuvieron cerca de llevarse la victoria al caer en tie briek por 3-2. El sanjuanino sumó 17 pts.

Un día después el turno de Italia, otro de los grandes a nivel mundial, pero esta vez la victoria fue de la albiceleste por 3-1. En esta ocasión 14 puntos convirtió Lima.

Ya el día domingo, la jornada cerraría de la mejor manera con el gran triunfo ante Serbia, sumando tres puntos tras ganar por 3-0. En esta oportunidad, el nuevo jugador de Gigantes del Sur cerraría su participación con 15 pt.

El seleccionado argentino quedó en la 9na ubicación en la tabla general, sumando 19 puntos. El líder es Brasil e Irán, que totalizan 30 puntos cada uno. El próximo wekkend será en Australia, donde se medirá ante el local, China y Rusia. El primer encuentro será el viernes 28 ante los chinos.

Modificado por última vez en Martes, 25 Junio 2019 11:43