El Bicentenario ya comienza a tomar color y calor

A las 17 horas abrireron las puertas del estadio y los fanáticos comenzaron a poblar las tribunas. Desde las 19 horas arrancó el show previo al partido.

A las 17 hs el estadio San Juan del Bicentenario abrió sus puertas y el ingreso del público es incesante. Los últimos rayos del astro rey ya se ocultaron y las primeras luces comenzaron a dar color en el verde césped del campo de juego, impecable por cierto y las tribunas comienzan a llenarse del calor de sus hinchas, que de a poco se van instalando en los distintos sectores del coloso pocitano.

En el ingreso, el merchandising con los colores patrios son una constante para todos los espectadores, que disfrutan de un espectáculo único desde las 19 hs, en la previa del partido despedida de la selección antes de su participación en la Copa América Brasil 2019.

Las formaciones de ambas selecciones ya están confirmadas, con Lionel Messi desde el arranque, acompañado con el Kun y Armani en el arco, mientras que Di María estará en el banco de suplentes, por nombrar a los más populares de nuestra celeste y blanca.

La fiesta ya comenzó y es un enorme lujo que nos damos los sanjuaninos recibiendo a la selección Argentina en su despedida de nuestro país.

Modificado por última vez en Sábado, 08 Junio 2019 00:20