Gran fiesta del mundo del futsal en el Cantoni

La Selección Argentina se quedó con el partido amistoso internacional ante Francia por 4-1 y Las Cuervitas se consagraron campeonas del Torneo Nacional de Futsal Femenino.

En la noche sanjuanina se vivió unos de los momentos más esperados en el mundo del futsal, las figuras de la Selección Argentina nuevamente pisaron nuestro Aldo Cantoni y dejaron todo para alegrar los corazones de las miles de personas que estuvieron presente.

Todo fue una fiesta, luego de una semana inolvidable para los futsaleros con el Torneo Nacional de Futsal Femenino, no podía faltar la presencia del seleccionado argentino masculino aprovechando su gira por el interior y San Juan lo recibió de la mejor manera como cada vez que nuestra selección pisa nuestra tierra.

Argentina vivió el partido como una verdadera final y no como un amistoso más, dejó todo en la cancha ante un duro rival como fue la Selección de Francia ganando 4-1, con los goles de Gerardo Menzeguez, Lucas Flores, Ángel Claudino y Lucas Bolo, el descuento para el equipo francés lo convirtió Landry Ngala.

El secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, estuvo acompañado con importantes autoridades de la AFA, al igual que de la Liga Sanjuanina de Fútbol, su presidente Alberto Platero, el presidente de Futsal en San Juan, Rubén Miadosqui. El secretario obtuvo un importante reconocimiento por la gran Revolución Deportiva que se vive en San Juan.

Por otro lado, en la jornada de hoy si vivió la final del Futsal femenino, Las Cuervitas se consagraron campeonas luego de un gran torneo realizado, la final fue ante Metalúrgico que golearon como lo hicieron a lo largo del campeonato por 9-0, quedando en el segundo lugar el equipo de Río Grande, el tercer lugar lo ocupó la Municipalidad de Ushuaia y el cuarto puesto quedó para Lucio Sport, de Formosa.

Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 01:04