Ya podes adquirir tu entrada para ver a la Selección Argentina de Voley

La selección senior masculina vuelve a San Juan a jugar una serie de partidos amistosos en el estadio Aldo Cantoni, previo a su participación en la VNL, Volleyball Nations League

La selección nacional vuelve a presentarse en el Estadio Aldo Cantoni, ratificando la enorme tradición voleibolística de la provincia, y la mítica indiscutible del Cantoni en el mejor nivel del vóley nacional e internacional. Por ello, para no perderse a la selección, las entradas anticipadas las venden los clubes locales pertenecientes a la Federación Sanjuanina de Voleibol, cuya recaudación quedará a beneficio de estas instituciones locales. El objetivo es colaborar con los clubes adquiriendo la entrada en alguna de las instituciones del voleibol sanjuanino. En caso de quedar un remanente, se venderán previo a los partidos, en las boleterias del estadio Aldo Cantoni. Los valores de los tickets son: $100.- la entrada General (Cabeceras Norte y Sur) y $200.- las plateas este y Oeste.

Argentina enfrentará una serie de partidos preparatorios para una exigente temporada que incluye, en orden cronológico, las competencias oficiales, de la VNL, Volleyball Nations League o Liga de las Naciones, la Copa Panamericana en Guadalajara, los Juegos Panamericanos de Lima, el Preolímpico Mundial, el Campeonato Sudamericano de Chile y la Copa del Mundo de Japón. Para ello, el primer trabajo del nuevo cuerpo técnico nacional, fue realizar la primera convocatoria y de un total de 36 jugadores convocados inicialmente, llegan a la provincia 30 de ellos, divididos en dos seleccionados nacionales. Entre los convocados se encuentran cuatro jugadores sanjuaninos: el joven armador Matías Sánchez, el punta Nicolás Lazo y los opuestos Federico Pereyra y Bruno Lima, aunque este último también puede jugar de punta, tal cual el puesto en el que inició su carrera deportiva.

De esta manera, iniciando este camino, la selección de Marcelo Méndez enfrentará sus primeros partidos amistosos en San Juan, de acuerdo al siguiente cronograma de encuentros:

Sábado 25 de Mayo
20:00 hs - Argentina vs Chile


Domingo 26 de Mayo
17:00 hs – Argentina B vs Chile
20:00 hs - Argentina vs Portugal

Modificado por última vez en Viernes, 24 Mayo 2019 10:39